CASBEN HOTEL, se encuentra en el punto de convergencia para visitar los lugares de mayor influencia de nuestra ciudad, conocer su cultura, tradiciones y gastronomía, tales como: EL VALLE DE CATAMAYO, ZAMORA CHINCHIPE, VILCABAMBA y SARAGURO .Cada uno de ellos con su particularidad en turismo.

 

EL VALLE DE CATAMAYO

Un paraíso para los vistantes amantes del clima Tropical, a solo 45 minutos en automóvil, con su rica gastronomía en carne de cerdo asada al carbón y en entrenamiento con dos parques acuáticos recreacionales.
 

ZAMORA CHINCHIPE

Para los amantes de la Naturaleza este lugar es perfecto, su clima es tropical-húmedo, a solo 60 minutos en automóvil, cuenta con cascadas de agua natural en todo el recorrido del viaje hasta Zamora, su gastronomía es muy rica en platos típicos de la zona.

 

VILCABAMBA

Un tesoro de la longevidad. Este valle ubicado al Sur de la ciudad de Loja, a solo 45 minutos en automóvil, con un clima primaveral todo el año, es perfecto para todas las edades, su entorno invita a la relajación total.

 

SARAGURO

Lugar que guarda un encanto ancestral, a 60 minutos en automóvil,  sus habitantes son fascinantes ya que mantienen sus tradiciones y costumbres intactas.


Lugares Turisticos

Nuestra comunidad

Facebook Instagram Twitter

El Hotel

Casben HOTEL, no es entrar a un lugar, es ir más allá… es entrar al lugar de su mentalizador, donde se ha marcado un época de vida, pensamientos, gustos y momentos especiales.

Leer mas

 

Contáctenos

Llamenos al (593)7-2720940-72720941 - 72720942

Contáctenos

Politicas

Hosting & Dominio: www.joomfast.com